sábado, 26 de octubre de 2013

Tercer aniversario del Blog

El 26 de octubre de 2010 comenzaba este blog con la intención de contar mis experiencias viajeras y quizás orientar a otros antes de partir a otros lugares. Hoy cumple tres años y solamente puedo estar agradecido a todos los que alguna vez habéis visitado alguna de las 200 entradas que he publicado, nunca hubiese pensado que esta página pudiese interesar a tanta gente.
Para celebrar este aniversario os contaré algunos de mis proyectos para el futuro. Espero que comentéis que os parecen estos destinos y me ayudéis a decidir.

Corea del Sur
Este es uno de los deseos que parece que se va cumplir pronto. Este año ha estado cerca pero las cosas se torcieron un poco por algunas informaciones. Después de leer el blog "Apuntes de viaje" de Maria Teresa creo que ya es hora de visitar este país para poder tener algunas apasionantes experiencias como dormir en un templo, visitar los Palacios de Seúl o conocer la increíble isla de Jeju.

Palacio Changdeokgung en Seúl- Corea del Sur (foto de la Wikipedia)

Irán
Otro de mis proyectos viajeros que están guardado y que algún día se cumplirá es Irán. No puedo negar que tengo un poco de miedo a visitar un país tan cerrado, pero Isaac del blog "Chavetas" y Sele del "Rincón de Sele" han demostrado que es posible conocer este país, sus preciosas mezquitas y su maravillosa gente.

Isfahan - Irán (foto de la wikipedia)

Noruega
Después de haber visitado Islandia hace un par de años, me quedé enganchado a los fascinantes paisajes nórdicos. Pau de "El Pachinko" es otro de los enamorados de estos países y sin duda su blog es uno de los imprescindibles que deberé consultar antes de lanzarme a la aventura.

Islas Lofoten - Noruega (foto de la wikipedia)

Indonesia
Otro país que ha estado muy cerca este año ha sido Indonesia. Todo se torció al no poder ajustar algunas fechas con mis vacaciones, pero este país asiático no se me escapa. Gildo y su genial humor en el blog "Indonesia o así" es quién más me anima a conocer esta joya asiática.

Templo Tanah Loh - Bali - Indonesia (foto de la wikipedia)

Nueva Zelanda
Otro de mis viajes soñados es Nueva Zelanda. Sé que es un destino que necesita bastante preparación previa pues es un viaje largo y con tantos lugares de interés que es difícil decidir. Espero poder inspirarme con el blog de Carmen de "Trajinando por el mundo".

Milford Sound - Nueva Zelanda (foto de la wikipedia)

Y me quedarían muchos más como Chile, Tibet, Uzbeskistán, Australia, Namibia, Filipinas, Yunnan , Bhutan y tantos lugares que necesitaría cien años para conocerlos ( y miles de millones por supuesto). Espero poder seguir contando mis aventuras y que os siga gustando esta página. Feliz tercer aniversario y gracias a todos los que participáis en este blog.

6 comentarios:

  1. Feliz tercer aniversario :) Yo visitaría Noruega, me llama mucho la atención... Aunque claro, has puesto unos cuantos destinos de difícil elección jejeje. Ya nos contarás cuál es el siguiente! Un saludo y a cumplir muchos más años en la blogosfera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Creo que el más probable va a ser Corea, de hecho ya había muchas cosas preparadas para este año pero no pudo ser.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Ramón.
    Por supuesto que de todos los destinos futuros que has puesto en este post, el mejor es....(para que te lo voy a decir si ya lo sabes) :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que contaré contigo para el tema Indonesia. Me apetece mucho Bali y Java, aunque no descarto otros destinos del país como las islas Gili, Komodo, Lombok, Flores.... !El país es inmenso!
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los tres años del blog, seguro que un viajero como tú no puede resistirse a seguir compartiendo las experiencias tan espectaculares que vives en tus viajes.

    Pedazo destinos los que tienes en mente. Si necesitas info de Corea o Noruega avisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau. Ya sabes que contaré con tu información. El proyecto de Corea estaba muy avanzado este año, pero no pudo ser. Me apetece mucho conocer Seoul y la isla de Jeju, y creo que ya estoy a punto de convencer a alguien para dormir en el templo de Haeinsa (dormir en un templo Patrimonio de la Humanidad.... tiene que ser increíble)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios